La delincuencia continúa en el país pese al estado de emergencia que empleó el gobierno. Esta vez, una familia vivió momentos de terror tras ser encañonados por unos ladrones quienes pretendían asaltarnos cuando ellos se trasladaban en su auto en la cuadra 2 de la calle Morona en el distrito de San Miguel.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar el momento en que un padre de familia esperaba a fuera de su condominio a que su esposa e hijas salieran para abordar su vehículo. Sin embargo, cuando arranca una camioneta le cierra el paso.
Asimismo, de inmediato descendieron dos sujetos totalmente armados y les apuntaron, pero al notar que el sistema de seguridad instalado por los vecinos comenzó a sonar, terminaron huyendo.
“Había un carro estacionado al frente y les cerró el paso, cuando ya mi yerno volteó el carro para salir. Ellos le decían que baje las lunas, porque mi yerno las subió ya que estaba su familia”, comentó uno de los familiares.
Ante ello, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades más resguardo policial, pues los robos se han vuelto constantes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.