
¡Se salvó de Morir! Una mujer quedó atrapada dentro de su auto rojo tras perder el control y derribar un árbol esta madrugada de jueves 3 de marzo. El aparatoso accidente ocurrió en el cruce del jirón Risso con la avenida José Gálvez en Lince y los vecinos salieron de sus viviendas al escuchar el fuerte impactó del vehículo al volcarse.
PUEDES VER: Lince: Salen a la luz imágenes del posible asesino que acabó con la vida de un joven médico
Los moradores inmediatamente llamaron a los bomberos voluntarios quienes hicieron denodados esfuerzos para auxiliar y rescatar a la víctima, misma que estaba consiente, pero presentaba varias lesiones en el cuerpo. Ella fue sacada en una camilla y llevada de emergencia al hospital más cercano para que reciba atención médica.
Hasta el momento no se sabe las causas de este hecho, pero aparentemente estuvo viajando sola en su carro color rojo. Sin embargo, testigos mencionaron a Buenos días Perú que este iba circulando en zig zag y a excesiva velocidad para luego terminar en vueltas de campana.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de Lince, también se hicieron presentes para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y tener así algún indicio de lo que realmente se suscitó. Además, estuvieron buscando los documentos de la persona que manejaba porque no pudieron identificarla.
PUEDES VER: Lince: joven médico es hallado sin vida dentro de su departamento y sospechan de hombre [VIDEO]
Cabe mencionar que la conductora va a pasar por el examen de dosaje etílico para que se determine si estuvo bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente. Ella tendrá que rendir sus declaraciones ante las autoridades cuando sea dada de alta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.