La noche de este último lunes un joven que recién había cumplido la mayoría de edad fue asesinado de dos disparos en la cabeza por un presunto sicario cuando se encontraba junto a unos amigos en un parque cerca a su vivienda, en San Juan de Lurigancho.
Según testigos, la víctima, identificada como Marco Antonio Aldaba Orizano (18), fue sorprendido por un presunto sicario que llegó en una motocicleta y lo ejecutó de dos balazos en la cabeza cuando se encontraba sentado en una banca de la Alameda de la Amistad junto a unos amigos.
Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría 10 de Octubre para iniciar las investigaciones correspondientes. También se apersonaron los familiares de Aldaba Orizano, quienes evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación. "No queremos prensa, respeten el dolor", indicaban.
En tanto, los vecinos de la zona aseguran que este tipo de crímenes son constantes. "Acá da miedo salir hasta en la esquina. Salimos y nos están jalando la cartera, nos están robando y ocurren crímenes como el del joven", mencionó una moradora del lugar.
PUEDES VER: SJL: caen delincuentes que mostraban sus armas de fuego y cuchillos en redes sociales [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.