Macabro hallazgo. En el distrito de Huando, provincia de Huancavelica, se halló el cuerpo en descomposición de un hombre aparentemente asesinado. El occiso estaba en posición de cúbito ventral, evidenciando signos de quemaduras en cabeza y las manos. El cadáver se encontraba en una pendiente de 150 metros en el sector de Cavito Machay, de dicho anexo, a la altura del kilómetro 20+600, repartición a la mina Marta en la carretera Izcuchaca.
PUEDES VER:Policía Belga llega a Arequipa para ayudar en la búsqueda de Natacha de Crombrugghe [VIDEO]
Pero, fue la esposa de la víctima Angélica Jurado Vargas, a quien identificó como Julian Elias Yauri Torres, y contó que el último 8 de febrero estuvieron hasta las 4:00 horas, luego se separaron. “De allí no se sabía dónde está, yo pensé que está deshierbando las habas, ¿qué estará haciendo?”, afirmó Angélica Jurado.
Asimismo, la mujer tuvo que reconocer el cuerpo sin cabeza del hombre, y aceptó que era su esposo. Pues, ella le había tejido una chompa que tenía puesto. Según la madre de familia dijo que el sábado cuando regresó su hermana le preguntó sobre su esposo y le dijo que había salido detrás de ella y tampoco lo habían vuelto a ver. No sabe cómo habría podido llegar hasta allá.
“Él no era para pelear, no era para discutir, no era agresivo, era muy tranquilo. Reconocí el cuerpo de mi esposo, tenía la chompa que le he tejido, sus zapatos, yo lo reconozco. No hay su cabeza”; sentenció.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.