Un adulto mayor, que caminaba por la avenida Huara en el distrito de Mi Perú (Ventanilla), cayó sobre unas vitrinas que estaban siendo exigidas en la vía pública. El fuerte impacto hizo que se rompiera el vidrio cortándose el cuello.
El hombre comenzó a desángrese mientras que los vecinos de la zona llamaban a los paramédicos. Uno de los vecinos sacó su polo y le colocó en el cuello tratando de detener el sangrado. Luego de unos minutos, enfermeros llegaron a la zona y se llevaron al adulto mayor al hospital de Ventanilla.
PUEDES VER:
Tacna: joven bailarín muere tras ser atropellado por varios vehículos en la Panamericana
En tanto, agentes de fiscalización de Mi Perú llegó hasta la zona y constató que el negocio que comercializaba vitrinas de vidrio usaba la vía pública como exhibidora. Tras ello, los agentes de fiscalización cerraron el local y colocaron una multa municipal.
Cabe mencionar que los médicos de Ventanilla indicaron que el hombre había perdido mucha sangre y que se le ha extraído un vidrio de su cuello. “Su salud es delicada”, mencionó uno de los galenos. Al lugar llegaron familiares del anciano e indicaron que denunciarán al local comercial. También, exigieron que se haga cargo de los gastos médicos.
Por otra parte, los vecinos de la zona contaron que la avenida Huara se ha llenado de comercio y que la mayoría de los negocios exhiben su mercadería en la vereda, impidiendo el paso peatonal. “Uno no puede caminar tranquila, tiene que andar por la pista con el miedo de ser atropellada”, dijo una vecina indignada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.