Vecinos del poblado de Chilca, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, la víctima se hallaba calcinada en un asiento posterior del vehículo. El hombre al volante fue la última persona que estuvo con ella la dejó ahí cuando ocurrió el siniestro.
Según las pesquisas policiales, el cuerpo de la mujer no ha podido ser identificada. Momentos antes lo ocurrido, testigos indicaron que el conductor del vehículo se encontraba discutiendo con unos motociclistas. "Han venido con una moto y hubo una pelea. Se pelearon, le rociaron gasolina y es ahí donde comenzó encenderse", dijo un testigo.
Asimismo, el macabro hallazgo ocurrió en el asentamiento humano Asunción de María en Cañete. De acuerdo a la información de la PNP, el fuego inició a la 1 de la mañana del jueves 17 de febrero. Horas después se percataron del cuerpo calcinado.
Asimismo, el chófer de la minivan también apareció y fue identificado como Jesús Armando Campos Álvarez. Esta persona de 35 años se mantiene detenido en la comisaría del sector.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.