Julio César Valverde Ramírez de 39 años, fue denunciado por una niña de 14 años. La adolescente asistió a la pollería 'El Papuchi', ubicada en la plaza de Santo Domingo, en la provincia de Huarmey, y de propiedad del agresor para buscar trabajo. La agresión se habría perpetrado en las instalaciones del local el pasado fin de semana.
PUEDES VER: Poder Judicial dictó dos condenas de cadenas perpetua a dos papás que abusaron de sus hijas
Ante ello, la madre de la menor, Tania Salas, presentó la denuncia en la comisaría de Huarmey. El examen del médico legista confirmó la violación sexual. Ahora, la denuncia se encuentra en el despacho de la fiscalía penal de la ciudad de Huarmey, y este facineroso podría purgar la pena de 20 años.
Según revela la víctima contó que el dueño la llamó para embolsar cremas. “Después que se fue su esposa y sus hijos al Molino, él me dijo para tomar vino. (…) Cuando le dije ya no quiero, ya me voy, me agarró fuerte y me llevó a su cuarto”, contó la víctima.
Por su parte, la madre de familia aseguró que las amistades del agresor la buscan para pedir que retire la denuncia. “Yo solo quiero que se haga justicia. Soy una persona humilde, pero no vendo la dignidad de mi hija”, aseveró la señora.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.