Gran indignación y rechazo ha generado Ricardo Mendoza, uno de los integrantes de Hablando huevadas, tras 'bromear' sobre un caso de agresión sexual a una menor. El comediante, junto a Norka Gaspar, humorista invitada, se refirieron al acoso sexual a una niña a bordo de una unidad de transporte público.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza ignora críticas por broma sobre niña acosada en bus y alista siguiente show
Enfadados por la ligereza en que el comediante se refirió al tema, miles de usuarios en redes sociales expresaron su total rechazo a través de la creación de un hashtag #NoEsBromaEsViolencia en Twitter. Asimismo, diversas personalidades criticaron las expresiones vertida en el canal de YouTube.
Entre ellos, la ex presidenta del Consejo de Ministros del Perú, Ana Jara, y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Rosario Sasieta, quien pidió una sanción para Ricardo Mendoza y Norka por burlarse de una agresión sexual a una niña.
“Quien se burla de una niña que ha sido víctima de un delito sexual no merece nada en la vida. Pido públicamente sean denunciados. Es imperativo que Fiscalía formule denuncia penal contra estos sujetos”, sostuvo Sasieta, que ha recibido el apoyo de varios internautas en redes sociales.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza elimina el video donde bromea sobre agresión sexual a niña tras fuertes críticas
“Cultura de la violación es cuando conviertes en un chiste la agresión sexual que sufrió una niña. Que un hombre te toque sin consentimiento en la calle o te muestre sus genitales #NoEsBromaEsViolencia y es una situación real que sucede más de lo que pensamos”, expresó una cibernauta en Twitter.
Usuarios critican en Twitter a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar. Foto: Twitter
Usuarios critican en Twitter a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar. Foto: Twitter
Claudia Cisneros también condenó los comentarios de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar. Foto: Twitter
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.