Un nuevo escenario se bañó en sangre en el distrito de San Juan de Lurigancho, esta madrugada del 13 de febrero. El occiso de nombre, Glasmiguel Santiesteban Flores, de 49 años fue asesinado de tres disparos al interior de un restaurante ubicado en el Asentamiento Humano Juan Pablo II en la zona de Canto Rey.
Según la informaciones, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que la víctima esperaba que atendieran su pedido, cuando una moto con dos sujetos llegó al lugar. Uno de los pasajeros de la unidad ingresó al local y arremetió a tiros contra él. Tras perpetrar el crimen, los delincuentes huyeron.
"La moto se paró y bajó uno. Fue y le disparó. Han sido primero dos disparos y el tercero ya ha sido en el suelo, ya matándolo directo en la cabeza", reveló uno de los vecinos.
"Anteriormente le han disparado en otro lugar. Esta es la segunda vez. Prácticamente han venido a acabar con su vida. ‘A lo seguro’, como se dice”, agregó otro testigo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.