Un joven de tan solo 32 años de edad, falleció en extrañas circunstancias dentro de un gimnasio. El lamentable hecho que ocurrió en San Juan de Lurigancho, provocó caos, tristeza y dolor entre los testigos, al igual que los seres queridos del occiso que vienen denunciando al establecimiento por no auxiliarlo de inmediato llevándolo al hospital más cercano.
Los familiares le indicaron a la Policía Nacional del Perú, que al llegar a Mega Force, encontraron al deportista sin signos vitales. “Son dos horas que estuvo desmayado acá, no lo auxiliaron, aquí murió. Su papá tuvo que llegar para trasladarlo al nosocomio, pero los médicos confirmaron su muerte”, mencionó entre lágrimas la tía a Latina.
Las cámaras de seguridad mostraron que Johan Montero Villanueva, estaba sentado haciendo ejercicios para tonificar sus brazos y segundos después cae al piso. Una de las personas que acudió como de costumbre, tuvo que llamar a los entrenadores, pero ellos llegaron sin ningún equipo médico.
Según el comunicado del gimnasio en Santa Rosa, el personal habría tomado las acciones de asistencia inmediata y lo trasladaron hasta el establecimiento de salud más cercano. “Aseguramos estar dispuestos a entregar el material audiovisual que se requiera”, accionar que inicialmente no quisieron compartir con los deudos de Montero.
“¡Justicia para Jhoan”, se logró leer en las pancartas que llevaron los integrantes de la familia, quienes estaban indignados porque el lugar seguía abierto y trabajaban con normalidad. El caso ya viene siendo investigado por la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.