La siguen buscando. A más de dos semanas de reportarse la desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe (28) y no obtener mayores resultados en su búsqueda, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional llegaron hasta el hotel donde la joven se hospedaba, ubicado en Caylloma, en Arequipa, para iniciar una investigación más exhaustiva.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: padres de turista belga desaparecida en Arequipa se unen a la búsqueda
En efecto, según informó La República, los peritos se apersonaron este último martes 8 de febrero hasta el hotel La Estancia, con autorización del Ministerio Público y en compañía de los padres de De Crombrugghe, para llevar a cabo las pruebas de luminol, a fin de determinar si existen rastros de sangre dentro de la habitación.
Sin embargo, los resultados arrojaron que no existen rastros de sangre en las instalaciones del predio ni en el cuarto donde la joven belga se quedaba. La misma práctica hicieron en el hotel Mirko’s House, lugar donde la mujer de 28 años intentó quedarse antes de llegar a La Estancia; no obstante, tampoco se hallaron rastros de sangre.
Por otro lado, también se reveló que los agentes hallaron las pertenencias de la turista y prendas que se encontraban ordenadas en su mochila, lo que da a entender que tenía planificado un viaje de retorno a su país de origen.
PUEDES VER: Arequipa: PNP descartaría que prendas encontradas en el Colca sean de la turista belga [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.