Arruinaron todos sus planes. Siete delincuentes que pretendieron asaltar en un grifo, fueron reducidos en el piso y detenidos en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.
Luego de un trabajo de inteligencia, los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri, pusieron al descubierto a esta banda, cuando irrumpieron en el grifo Pecsa en la Av. El Triunfo.
PUEDES VER:
Puente Piedra: hombre es asesinado con arma de guerra por sicario, cuando cenaba en pollería
Estaban a punto de acceder a la caja registradora, cuando fueron sorprendidos por los agentes. Los detenidos fueron identificado como Jhonatan Pizarro Castillo (20), Jhonatan Delgado Maldonado (23), Jorge Palomino Hermanes (37) y tres menores de edad 14 y 17 años.
Según las investigaciones, se trata de una banda injertada, cuyos miembros provienen de varios distritos de Lima Norte. “Estos sujetos injertados de Ventanilla, Callao y Carabayllo, han estado haciendo vigilancia desde la mañana. Iban esperar el cambio del personal y de dinero para robar”, dijo el jefe de la División de Secuestros, coronel PNP Franco Moreno.
Además se les encontró dos mototaxis con las cuales iban a escapar tras cometer el atraco. En su poder se le incautó un revolver abastecido con municiones y una réplica de pistola. Todos fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri para las investigaciones del caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.