Cargando...
HOY

Usuarios critican a Jorge Muñoz tras pronunciamiento sobre renuncia de Héctor Valer: “¡Cara dura!”

El alcalde de Lima se refirió a la destitución de Héctor Valer como premier tras las denuncias de violencia contra la mujer en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jorge Muñoz se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. | Archivo LR

Tras la renuncia de Héctor Valer como presidente del Consejo de Ministros por las graves de denuncias de violencia familiar que pesan en su contra, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, utilizó su cuenta de Twitter para salir al frente y emitir un juicio de opinión al respecto, sin embargo, fue duramente criticado por miles de usuarios en redes sociales quienes lo llamaron “cara dura”.

EL burgomaestre se mostró a favor de la salida de Valer y criticó la designación de Pedro Castillo. Señaló que el mandatario debe elegir una mejor composición del Gabinete y no caer en el mismo error de elegir a personas sobre las que pesas denunciar por violencia contra la mujer, haciendo referencia al saliente primer ministro.

“Que la destitución de Héctor Valer, sobre quien pesan graves denuncias por violencia contra la mujer, sirva para que en adelante el presidente Castillo elija mejores cuadros para la composición de su Gabinete. Nuestro país no aguanta más ensayos”, sentenció en Twitter.

Asimismo, sostuvo que desde la Municipalidad de Lima continuarán las labores para defender y proteger los derechos de todas las mujeres y niñas, así como continuar trabajando en los programas que busquen generar su empoderamiento e independencia.

“Desde la MML reafirmamos nuestra función de proteger los derechos de todas las mujeres y acercar servicios que aporten a su empoderamiento e independencia”, finalizó el comunicado del alcalde de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.