Macabro hallazgo. Los muslos cercenados de una persona -al parecer mujer- fueron encontrados en un basurero a pocos metros del centro del Cusco. El macabro hallazgo fue reportado por trabajadores de limpieza pública, la mañana de hoy.
Cuando amanecía, los obreros de limpieza recogían los desperdicios de un basurero en el sector de Sipaspukyo, ubicado a sólo cinco minutos de la comisaría del mismo nombre y cerca al centro de la ciudad, cuando hallaron las extremidades inferiores de un ser humano en bolsas.
Peritos de criminalística de la Policía acordonaron la zona ante la presencia de decenas de curiosos y procedieron con las labores de levantamiento de los restos. Por las características se trataría de los restos de una mujer.
Según se pudo apreciar las extremidades humanas fueron cortadas con una presión desde la altura de la ingle hasta las rodillas y no presentaba un grado de descomposición considerable. Muy cerca al lugar hay instalada una cámara de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial del Cusco, cuyos registros serán importantes para las investigaciones
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.