Demostraron ser el mejor amigo del hombre. Un vecino logró evitar que un delincuente se lleve su única herramienta de trabajo, una mototaxi, gracias a los ladridos de su mascota quienes se percataron la presencia de un extraño en el interior de la propiedad donde se encontraba la unidad. El hecho ocurrió en Carabayllo.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes que fueron captadas la madrugada del último lunes por las cámaras de seguridad de la vivienda, el hampón burla las rejas que cercaban al mototaxi saltando por encima de ellas para luego comenzar a ver la manera de llevárselo sin que su dueño se diera cuenta.
Sin embargo, los perros comienzan a ladrar sin parar, ya que notaron que la presencia que se encontraba en los exteriores de la casa no era familiar, haciendo que el propietario sea alertado y salga a ver que ocurría. Grande fue la sorpresa del hombre al ver que un ladrón intentaba llevarse su herramienta de trabajo. Sin pensarlo, lo sigue con insultos; pero, el ladrón termina escapando.
PUEDES VER: "No recibimos el apoyo de la PNP": vecinos denuncian constante robo de autos a pocos metros de comisaría
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.