La delincuencia en el país no tiene cuando acabar, esta vez tres sujetos encapuchados y aprovechando la pandemia con el rostro cubierto con mascarillas asaltaron un minimarket ubicado en la cuadra 25 del jirón Los Topacios, en San Juan de Lurigancho, esto con el fin de llevarse el dinero que había en el agente bancario.
Las cámaras de seguridad ubicados en el local lograron captar todos los movimientos de estos delincuentes, quienes con armas dentro de un costal se encontraban merodeando la zona esperando entrar a la tienda que se encontraba llena de clientes.
Asimismo, en las imágenes se logra ver como una vez que ingresan al local atacan a uno de los clientes con el arma de fuego y hasta arrastran a otra persona con el fin de acercarse al agente bancario.
Sin embargo, no contaron con que agentes de la Policía Nacional (PNP) llegaran a la zona y también con armas en mano interceptan el asalto y logran capturar a uno de los delincuentes, quien era el encargado de hacer campana en la entrada del minimarket.
La persona intervenida fue identificado como Manuel Cercado Vera, de 18 años, pero los otros sujetos lograron escapar de la zona por el techo de una casa aledaña llevándose aproximadamente 6 mil soles.
Ante el hecho, el propietario del local dio a conocer que ya son tres veces que asaltan su local, y siempre los delincuentes se han acercado con armas.
“Los anteriores robos han sido con armas de corto alcance y solamente robaron de forma rápida, esta vez fue más violenta y extremo, ya que no roban el agente bancario”, indicó a Buenos días Perú.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.