El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó a través de las redes sociales que hoy lunes 31 de enero sus canales digitales tales como Banca Móvil BCP, Yape, Cocos y Lucas y Agentes se encuentran inoperativos. Así lo aseguró luego de que sus usuarios se mortificaran al no poder realizar transacciones financieras a través de la Banca por Internet.
"Les pedimos disculpas por los problemas que estos hayan podido ocasionar. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. ¡Gracias por la comprensión!”, expresó la entidad financiera en Twitter. Sin embargo, muchos ciudadanos le respondieron por esta red social y le cuestionaron por su constante mal servicio.
"Quién corre con el reconocimiento de intereses, multas o comisiones cuando por *este tipo de situaciones recurrentes*, los clientes BCP no pueden pagar oportunamente otras obligaciones porque no pueden disponer de sus propios fondos?", expresó el usuario J Figueroa G.
"En lugar de pedir disculpas deberían de indemnizarnos, muchos estamos perdiendo tiempo y perderemos dinero (comisiones, intereses , multas ,etc) por su paupérrimo servicio digital", "BCP, esta imagen debe convertirse en su Logo, cada fin de mes es lo mismo señores, lo único que conseguirán es perder clientes!!!", manifestaron otros ciudadanos.
Aprende a utilizar el token digital para realizar transferencias, pagar servicios, y mucho más, todo de forma totalmente segura. Para poder usarlo, primero necesitas hacer la descarga de banca móvil BCP. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te explicamos con un paso a paso.
¿Puedo hacer la activación desde mi casa? No, es necesario el uso de la máquina con huella dactilar para que puedas activarlo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.