Una joven madre de familia de 25 años fue víctima de feminicidio por parte de su expareja, identificada como Ronald Nole Merino, quien la habría mantenido en su vivienda ubicada en la avenida Mariano Condorcanqui, en Comas, por más de 24 horas. Se trata de Nicole Marín Delgado, quien, según sus familiares, habría estado siendo acosada constantemente por parte de su asesino, pese a que se encontraban separados desde hace varios meses.
Según narró la familia, Nicole se encontraba desaparecida desde el último lunes 24 de enero y en una intensa búsqueda se enteraron que se encontraba con su expareja, quien ante tanta insistencia y acoso habría aceptado verse con él en el segundo piso de la habitación donde alquilaba. Al llegar al inmueble, tocaron la puerta en reiteradas ocasiones, pero el agresor no les abría la puerta.
Ante dicha situación, le pidieron apoyo a la Policía Nacional, quienes tuvieron que ingresar a la fuerza. Al entrar al lugar donde dormía el sujeto, lo encontraron junto al cuerpo sin vida de la joven madre sobre una cama. Con una insólito argumento el hombre intentó justificar el feminicidio y aseguró, además, que intentó cometer suicidio pero no lo logró.
Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de criminalística, quienes iniciaron las diligencias de ley, mientras que Ronald Nole Merino fue capturado por la PNP y trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal de Comas. En tanto, la familia pide todo el peso de la ley para el feminicida confeso de Nicole, quien deja en la orfandad a un menor de tan solo cinco años.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.