La noche de este último lunes 24 de enero un hombre de 54 años fue asesinado por un sicario cuando se encontraba cenando junto a unos amigos dentro de una pollería ubicada en Puente Piedra. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de Arturo Millones Espinoza, quien habría recibido varios impactos de bala de un arma de guerra.
Según pudo conocer La República, la víctima se desempeñaba como dirigente de construcción civil en un parque temático de la zona de Labarthe, en Pachacútec, Ventanilla. Al momento del ataque, este se encontraba junto a la ventana con dirección a la Panamericana Norte, cuando fue abatido por un sujeto que lo pudo distinguir por medio de las lunas del establecimiento, para finalmente huir en un auto plomo.
Por otro lado, también se pudo conocer que Millones Espinoza ya se había salvado de morir en tres oportunidades y que tenía problemas con mafias de construcción, por lo que era constantemente amenazado. “Él ha recibido más de un atentado, este es el cuarto. La mayoría de atentados han sido en Pachacútec. No sabemos quién habrá sido ahora, en construcción civil hay muchas cosas” señaló el cuñado del occiso a La República.
PUEDES VER: "Siempre es la misma modalidad": cámaras captan el asalto a una madre de familia en Puente Piedra
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, además de la esposa del fallecido junto a otros familiares, quienes lograron reconocer el cadáver. El hombre de 54 años deja a dos niñas en la orfandad. En tanto, la PNP viene investigando el caso para determinar cuál fue el móvil del crimen, por lo que las cámaras de seguridad de la pollería y sus exteriores serán claves en las diligencias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.