El último viernes 21 de enero, en la vía auxiliar de la avenida Canta Callo, ubicada den el distrito de Los Olivos, Lucio Mamani, fue atropellado por un auto particular cuando esperaba que terminaran de lavar su vehículo. Actualmente, se encuentra luchando entre la vida y la muerte, ya que no despierta del coma.
El padre de familia fue investido por un carro color plomo que lo dejó gravemente herido y tendido sobre el pavimento. “Él era el único sustento y ahora ya no sabemos qué hacer. Yo tengo tres niñas que reclaman a su papá”, manifestó la esposa del agraviado, Ana Gallardo a La República.
El chofer fue identificado como Anferny Jesús Arroyo, de 22 años de edad, quien trabajaría en el Touring (circuito de manejo) de Canta Callao. Además, los seres queridos de la víctima revelaron que la unidad pertenecería a la empresa en mención y no contaba con brevete.
“El chico que manejaba el carro no tenía brevete. Para que una persona aprenda debe haber un instructor y no había nadie”, reiteró a nuestro medio otro familiar de Mamani, quien no dudó en mostrarse indignado ante este hecho y solicitó que la Policía Nacional del Perú intervenga.
PUEDES VER: Los Olivos: turba de delincuentes ataca bus para rescatar a ladrón que quiso robar a pasajeros
Del mismo modo, Gallardo, pidió ayuda para costear los gastos de la Clínica Jesús del Norte porque ya deben 31 mil soles y necesitan trasladarlos a un hospital público que tenga cama UCI. “Él está en coma, la clínica nos come vivos y no tenemos como cubrirlo [...] Él trabajaba en la Municipalidad del Callao, espero que nos apoyen, no cuenta con seguro”.
En caso alguna persona quiera apoyar al agraviado, podrá comunicarse a los siguientes números: 963 332 466 o al 977 471 141.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.