Cargando...
HOY

VES: dos sujetos encañonan y golpean a chef para robarle camioneta

Los dos delincuentes descendieron de un vehículo y lo amenazaron con arma de fuego para quitarle la camioneta Hilux.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Familia de la víctima pide a la Policía hallar el vehículo | Composición | El Popular

El chef Josías Zegarra Espinoza sufrió el robo de su camioneta Hilux el último jueves 13 de enero en la puerta de su vivienda, ubicada en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador. El trabajador se dedica al rubro de la gastronomía y ese día había salido tarde de su trabajo.

Gracias a las cámaras de seguridad se puede observar al agraviado estacionarse en la puerta de su domicilio cuando minutos después otro vehículo se estaciona detrás de él. Dos sujetos descendieron del auto para amenazarlo con arma de fuego y así hacerlo bajar de la camioneta.

Todo esto fue presenciado por la suegra del afectado, quien al oír los insultos y golpes salió desde su ventana para pedir ayuda. “Yo me levanté por la bulla, cuando salí vi a mi yerno tirado en el piso y a los delincuentes con el arma en mano. No había ni serenazgo ni policía”, relata la señora Haydé.

Piden ayuda del municipio y de la Policía Nacional

Por su parte, Jhannel Arteaga, familiar de la víctima denuncia la falta de seguridad en la zona, ya que en las noches el lugar es solitario y oscuro. Asimismo, solicita aceleren la búsqueda de la camioneta, ya que las cámaras de seguridad del local continuo registraron los movimientos de los malhechores.

Por otro lado, los vecinos aprovecharon la presencia de la prensa local para exhortar a las autoridades mayor patrullaje en la zona de Separadora Industrial debido a que los robos son constantes. Afirman que los asaltos los tienen atemorizados y que les urge la presencia de efectivos policiales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.