Tras haberse hallado el cuerpo sin vida de la empresaria Ivone Carnero Tapullima, en un descampado de Huacho, las autoridades lograron detener al sujeto que la habría secuestrado y asesinado, luego de pedirle prestado una fuerte suma de dinero que está valorizado en 22 mil soles. El cadáver fue llevado a la morgue del distrito.
PUEDES VER: Huacho: Hombre pierde a toda su familia tras despistarse con su camioneta en la Panamericana Norte [VIDEO]
El joven fue identificado como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos (24), de nacionalidad venezolana, quien inicialmente se ganó la confianza de su víctima y la hizo acudir hasta Huacho para que le haga entrega del dinero en efectivo. Actualmente, se encuentra enmarrocado en la Depincri del sector.
Se sabe que el sujeto será llevado a la sede de Lima para que se amplíe las investigaciones junto con la División de Secuestros y Homicidios. “No soy culpable, no la asesiné, colaboraré con la policía [...] nosotros estuvimos bebiendo cerveza”, se le escuchó decir al extranjero.
Las primeras pericias sobre esta muerte es que fue causada por estrangulamiento, por lo que creen que habría otra persona involucrada en el caso. “Ella se dedicaba a la compra y venta de vehículos menores, así como motos lineales [...] Ellos se habrían contactado mediante las redes sociales, exactamente por Facebook”, mencionó Coronel Revoredo.
PUEDES VER: Huacho: Sicario lloró por recibir 9 meses de prisión preventiva tras disparar en discoteca [VIDEO]
“Hasta este momento se ha pedido a las autoridades de Venezuela enviarnos información sobre sus antecedentes delictivos. Mientras tanto, ya viene siendo acusado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, al igual que homicidio”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.