Personal de Serenazgo de La Molina capturó a un delincuente que se hacía pasar por un falso repartidor de delivery para robar celulares y luego darse a la fuga en su moto lineal. El sujeto negó las acusaciones, pero las cámaras de seguridad y sus víctimas lograron reconocerlo e incluso asentaron su denuncia en la comisaría del sector.
PUEDES VER: Jóvenes fueron asaltados por delincuentes armados que estaban a bordo de un falso taxi en La Molina
En las imágenes se logra ver cuando el sujeto circula a plena luz del día y utiliza las veredas del distrito para acercarse a los peatones que se encuentran haciendo una llamada. Ellos no sospechan de este accionar hasta que les arrebatan el teléfono móvil de sus manos en cuestión de segundos.
Los ciudadanos indicaron que este ladrón es de nacionalidad venezolana y ya tiene una lista de atracos en la urbanización Santa Patricia. “Venía arrebatando celulares en la mencionada urbanización, pero un trabajo conjunto entre los serenos, la policía y los vecinos de la zona hicieron que este sea retenido”, señaló el gerente de Serenazgo de La Molina, Juan José Rongagliolo a América Noticias.
“No soy ladrón, no he estado robando”, mencionó el hampón que fue reducido por las autoridades. Mientras tanto, Rongagliolo, indicó el hombre identificado como Willian Alexander Rojas Isla, tuvo que asumir las responsabilidades cuando le enseñaron los videos de sus asaltos.
Cabe mencionar que su estadía en nuestro país sería de ilegal, pues su carné de extranjería venció. Rojas, fe puesto a disposición de la PNP para que realicen las diligencias correspondientes y sea sancionado por los hechos delictivos que ha venido llevando a cobo en Las Colinas de San Patricia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.