Un joven venezolano fue atacado a ladrillazos y machetazos por una turba de por lo menos 40 sujetos luego de que intentara evitar que estos se peleen en plena cuadra 14 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, tras participar de una fiesta COVID durante la madrugada de este lunes.
Según informó América Noticias, se trata de Randal Gutiérrez, quien intervino, junto a un policía de civil, en la pelea de un grupo de sujetos se venía peleando luego de asistir a una fiesta COVID en plena madrugada. Lo único que buscaba era calmar la situación y evitar que la gresca no terminara en tragedia.
"Tiene la cabeza partida, tiene una puñalada en el brazo, golpes en todo el cuerpo. Uno lo tenía en la puerta (del local donde se realizó la fiesta) dándole con ese palo, si él no me hace a un lado, me golpean a mi también ", manifestó la familiar de la víctima.
De acuerdo a los vecinos que residen en la cuadra 14 de la avenida Perú, esta no es la primera vez que ocurren este tipo de peleas, la cual siempre es protagonizada por jóvenes, quienes bajo los efectos del alcohol, atacan y destruyen todo a su paso.
La víctima tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital Cayetano Heredia, debido a las múltiples lesiones que tiene tras el ataque. En tanto, la familia pide a la Policía Nacional que identifique a los responsables de la agresión que pudo terminar en un desenlace fatal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.