El sicariato impera en la capital. Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos por sicarios en moto cuando se encontraba junto a su madre y un amigo conversando en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Sureños, en Puente Piedra.
Según manifestaron algunos testigos, la víctima, identificado como Francisco Caclla Quipa, se encontraba junto a su madre y un amigo cuando fue interceptado por unos sicarios que llegaron en motocicleta, quienes, al momento de reconocerlo, no dudaron en ejecutarlo de diez balazos.
Al momento del ataque, la madre del occiso intentó tirarse encima de él para protegerlo, pero ya era demasiado tarde, ya que nada pudo hacer para evitar la muerte de su hijo.
Hasta el lugar del ataque llegaron los peritos de criminalística de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar el móvil del crimen. No se descarta un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.