Desde su natural Huánuco, Julian, de 43 años de edad, quien se dedicaba a trabajar la tierra, tuvo que dejarlo todo e incluso a su anciana madre con un mal cardiaco para poderse atender en Lima porque ya desde hace un año y medio viene sufriendo los dolores que le causan dos tumores en su cuerpo.
El hombre señaló que siempre fue el apoyo económico de su familia, pero ahora se encuentra imposibilitado porque uno de los tumores está creciendo cada vez más en el brazo y otro en la costilla. “El dolor era demasiado que tuve que dejar de trabajar y así percibir ingresos”.
Se sabe que recién en noviembre del 2021, empezó a tratarse. “La enfermedad me diagnosticaron hace más de un año, no tenía cómo tratarme, recién hace poco fui a Uchiza, en la región San Martín, donde me dijeron lo que tenía y fue ahí donde me derivaron al Neoplásicas de Lima”, manifestó.
Actualmente él se encuentra viviendo en el distrito de Los Olivos, pero aún no cuenta con el dinero suficiente para costear las pruebas que le solicitan como dos resonancias que estarían bordeando los 2 mil a más. “Tengo dolor todos los días, no me calma, dolor, picazón, comezón, no puedo ni descansar, el dolor es inmenso”, aseveró.
En caso alguna persona quiera ayudar a Julian con el costo de sus exámenes o el dinero para sus medicamentos, podrá comunicarse con él al numero de celular 992455625, mientras tanto, el permanecerá en la vivienda de uno de sus paisanos y amigos, que lo viene acogiendo desde que llegó a la capital.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.