¡Se salvó de morir! Un hombre que se encontraba dentro de su camioneta, ya estaba siendo observado por dos delincuentes que solo esperaban el momento oportuno y la poca presencia de personas para cometer su atraco a mano armada. Los sujetos se abalanzaron hacía él y tras golpearlo, pudieron retirarlo de la unidad en cuestión de minutos.
El agraviado intentó frustrar el robo, pero uno de los hampones le disparó para asustarlo, haciendo que este se esconda en la parte delantera de su vehículo. Ambos sujetos sin pensarlo mucho tiempo se subieron al carro color blanco y al darse a la fuga lo arrollaron dejándolo tendido en la calle Enrique León, urbanización Chimú de Trujillo.
Los vecinos al percatarse de este lamentable hecho que pudo terminar en tragedia, dieron aviso a los bomberos que llegaron rápidamente para trasladar al señor en una ambulancia hasta el Hospital Belén, donde el personal de salud lo atendió de manera oportuna.
se sabe que horas después del asalto, la camioneta fue hallada por la Policía Nacional del Perú. Al parecer, los ladrones no se habían dado cuenta que este tenía GPS y decidieron abandonarlo en la urbanización Palermo, antes que ellos puedan ser capturados por su delito.
Cabe mencionar que los disparos no alcanzaron al chofer identificado como Rosas López Olivares y ya los agentes de la Dirincri vienen analizando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de ambos asaltantes que son el terror de Trujillo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.