Su aparente estado de ebriedad no le permitió mantener el control de su vehículo, despistándose e impactando contra un poste de luz en San Martín de Porres. El conductor perdió la vida al instantes, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron llevados al nosocomio más cercano.
“El carro vino a toda velocidad, chocó contra el poste y dio varias vueltas de campana”, mencionó un testigo a América Noticias, quien vio el preciso momento en que las personas salieron disparadas al no portar sus respectivos cinturones de seguridad.
“Dos chicos, un joven y un señor volaron por los costados”, agregó el morador, quien también vio cuando las personas lesionadas fueron auxiliadas por lo paramédicos que los trasladaron al hospital Cayetano Heredia para que sean atendidos por el personal de salud.
Los familiares de la víctima se hicieron presentes en el cruce de Canta Callao con San Martín de Porres para reconocer al chofer. Ellos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y prefirieron no dar ninguna declaración a los medios de comunicación que cubrían el accidente.
Las investigaciones del caso ya se encuentran en manos de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes usaran las imágenes de la cámara de seguridad para visualizar qué es lo que realmente ocurrió en este fuerte impacto que dejó a una familia en luto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.