Tras incumplirse con el aforo de más de mil personas en la playa de Aguadulce, en el distrito de Chorrillos, la comuna tomó la decisión de no dejar entrar a ningún bañista si este no se inscribe en la web playaprogramada.munichorrillos.Gob.pe para separar su ingreso y así el lugar no se convierta en un foco de infección.
“Esta vez, para evitar la aglomeración de gente, estamos sacando una nueva propuesta. Van a separar su ingreso a la playa, ingresan a la web y separan su fecha. Obligatoriamente tienen que entrar con carnet de vacunación, respetar el distanciamiento”, mencionó el gerente general a Latina.
“Cada vez que se inscriban se darán cuenta el número de aforo (...) El solicitante, más tres acompañantes, podrán ingresar. Se debe registrar el DNI, nombre y apellidos. A tu correo electrónico te llega el acceso, lo puedes traer impreso o en tu teléfono”, agregó.
Cabe mencionar que esta medida fue tomada porque ni bien se abrieron las playas 43 de 100 serenos se contagiaron con COVID-19. “Tenemos el apoyo de la Policía Nacional. Apelamos a que la ciudadanía respete”, reiteraron, ya que los ciudadanos viene bajando la guardia en medio de esta tercera ola.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.