
Un padre de familia identificado como Antonio Flores resultó gravemente herido luego de que su vivienda ubicada en la última etapa de la asociación Granja Comercial, en Ate, en sea atacado a balazos por parte de desconocidos que habrían llegado en combis con lunas polarizadas.
Así lo manifestó el vecino de la víctima, cuya propiedad también resultó afectada por los disparos. De acuerdo al hombre, se escucharon más de 12 disparos durante la noche provenientes de ambos vehículos y que su familia logró salir con vida de milagro.
"Dos combis polarizados hacia la pista. De ahí salieron los disparos. […] como 12 disparos", comentó uno de los afectados a América Noticias.
Según señaló el noticiero, primero dispararon a una combi que se encontraba estacionada afuera de una de la viviendas y luego lo hicieron contra la propiedad de Flores, quien se venía alistando para asistir a una iglesia junto a su familia.
De acuerdo a la esposa de la víctima, los vecinos tuvieron que ayudarla para trasladar a su cónyuge a un hospital, ya que recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, dejándolo entre la vida y la muerte. Además, indica desconocer los motivos del atentado, ya que no tienen problema con nadie.
"Nosotros somos familia cristiana y no nos gusta confluctuar con nadie, (a) nosotros nos gusta vivir en paz", comentó la mujer al noticiero.
Luego de la balacera, peritos de criminalística de la Dirincri llegaron hasta la zona para analizar la escena, a fin de determinar quienes fueron los autores de los disparos y con qué intención lo hicieron.
En tanto, la esposa de Antonio Flores pide que se castigue a los sujetos que dispararon y, además, solicita apoyo para solventar los gastos médicos de su esposo, quien trabaja como vigilante y mototaxista para sostener a su familia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.