Uno de las fechas más esperadas en todo el mundo por las familias es la Navidad pues está llena de ilusión y magia. Lastimosamente, algunos no se podrán encontrar porque estarán haciendo cuarentena por la COVID-19, también debido al incremento de contagios por la nueva variante del coronavirus llamada Ómicron.
Sin embargo, gracias a la tecnología podemos hacer sentir nuestro cariño a través de las redes sociales enviando mensajes alentadores y de amor a nuestros seres queridos, pero si eres una de las personas que les cuesta expresar sus sentimientos ¡No te preocupes!
A continuación, te dejaremos algunas ideas para que puedas compartir un bonito mensaje con tus amigos y familia por la Navidad.
Mejores mensajes de Navidad si tu amigo está en cuarentena por el COVID-19
- Tú y yo somos dos personas muy afortunadas porque tenemos una linda familia que nos quiere mucho y en compañía de nuestros seres queridos celebraremos la Navidad. ¡Felices fiestas!
- Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero no pienses mal porque yo me acuerdo de ti y te quiero mucho, por eso te envío este mensaje para desearte una Feliz Navidad
- Como tú te has portado muy bien conmigo, y además tu familia me ha dado su apoyo en todo momento, con toda mi gratitud les quiero enviar este saludo para desearles una Feliz Navidad
- Porque te quiero como a un hermano deseo que tengas la bendición de celebrar estos días de Fiesta Navideña con serenidad junto a tu bella familia.
- Ánimo, siempre estaré contigo para empujarte y apoyarte en todo momento.
- Controlas tu destino, no necesitas magia para hacerlo.
- Que todo lo bueno te siga, te encuentre y siempre se quede contigo.
- Aprovechemos cada momento para ser felices haciendo tonterías y compartiendo momentos. Eres más que mi amigo, eres mi hermano.
- “En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre”
- “Deseo que este año nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna”.
- “Este año en Navidad, quería ser original, pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad”.
- “Mis mayores deseos en esta Navidad son que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor”.
- “Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos”.
- “Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de Navidad. Además, le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten”.
- “Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor”.
- “Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo”.