La Municipalidad de Tambo Grande ubicado en la región de Piura vació y destruyó 400 cajas de cervezas incautadas durante reuniones familiares, bares y cantinas que abrieron durante inicio de la pandemia por el coronavirus.
El hecho se dio el pasado 16 de diciembre y estuvo a cargo del jefe de fiscalización Víctor Torres quién mencionó que, de acuerdo al decreto supremo 179, se prohíbe a los establecimientos la venta de bebidas alcohólicas en toque de queda.
El licor fue vaciado en el botadero de Tambo Grande y fue filmado por el municipio para que quede registrado la destrucción de licor. En tanto el Torres indicó que los operativos van a continuar en todo el distrito y se seguirá realizando el control municipal
Cabe detallar que en la destrucción de la cerveza estuvo presente el juez de paz de la localidad, personal de fiscalización y serenazgo de la comuna Tambo Grande.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.