El Bono Yanapay continúa entregándose a los grupos de beneficiarios y en este momento ya se ha entregado los 350 o 700 soles a los ciudadanos que se encontraban afiliadas a programa sociales, personas con cuentas bancarias, billeteras digitales y Cuenta DNI del Banco de la Nación. Sin embargo algunos de que tienen banca celular no les ha llegado el mensaje con su clave y han tenido problemas para cobrarlo. Por ello, en esta nota te ayudaremos a solucionarlo.
Cabe destacar que el subsidio tiene como finalidad ayudar a la familia peruana en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad que ha dejado los estragos de la pandemia por la COVID-19. A continuación, más detalles del beneficio económico.
Si no pudiste realizar la validación de tus datos por que no te llegó el mensaje con tu clave te corresponderá pasar tu cobro mediante las ventanillas del Banco de la Nación, ya que debes tener en cuenta que la clave solo dura 48 horas. Sin embargo, puedes comunicarte a los siguientes número para efectuar tu reclamo:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.