El martes 14 de diciembre arribó a Buenos Aires el primer vuelo de SKY Airline, desde Lima. Esta primera operación inaugural trajo al Aeroparque Internacional de Ezeiza una delegación de los directivos de la empresa chilena, en el marco de “La decisión de SKY es continuar apostando por Argentina”.
“Cerca de 12 mil pasajes se han vendido en pocos días. Esperamos 6 mil pasajeros mensuales en esta ruta. El resultado que hemos obtenido ha sido mucho mejor de lo que esperábamos”, dijo José Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.
Vargas y la comitiva de SKY cumplieron en la capital de Argentina con una completa agenda diplomática, para “impulsar el potencial turístico y comercial que existe entre ambos países”.
De otro lado, el domingo 12 de diciembre llegó el veintiochoavo avión de SKY, el séptimo para la flota de Perú, ya que 21 operan en Chile. No obstante, esta no sería la única novedad de esta importante aerolínea.
De acuerdo a las declaraciones de José Raúl Vargas, durante una conferencia de prensa, estos son los planes de SKY Airlines el próximo año:
Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.