¡Continúa la ola de crímenes! El último 12 de diciembre, un padre de familia murió baleado a manos de un sujeto cuando se encontraba en los exteriores de una bodega ubicada en la cuadra 4, avenida Los Pinos, distrito de Santa Anita. Este hombre le disparó directamente en la cabeza y luego se dio a la fuga de inmediato.
La víctima fue identificada como Luis Gaspar Pardo, de 50 años de edad y las cámaras de seguridad que la dueña de la tienda puso en el segundo piso lograron captar el preciso momento de este asesinato, mismo que ha dejado de luto a toda una familia a pocos días de las fiestas de fin de año.
El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 12 de la noche y ninguna persona sospechó de las intenciones de este sicario que se hizo pasar como un trasunte más, ya que en la imágenes camina con total normalidad usando una gorra roja para luego detenerse detrás de su objetivo.
Hasta el lugar se hicieron presentes personal de serenazgo de la Municipalidad de Santa Anita y efectivos de la Policía Nacional del Perú para intentar auxiliarlo, inclusive fue trasladado a un hospital cercano, pero dos días después de recibir el impacto de bala ya no pudo resistir y perdió la vida, según informaron los médicos.
Sus seres queridos prefirieron no exponerse ante las cámaras, pero comentaron a nuestro medio que el occiso trabajaba como chofer de camión y no tenía ningún problema con nadie, por eso se les hace extraño la forma en que murió y piden a las autoridades que investiguen a fondo para dar con el autor de este suceso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.