Petroperú S.A. anunció una nueva reducción de precios de lista de los gasoholes y diésel industrial en sus plantas de ventas, los cuales se comenzarán a mostrar desde el martes 14 o miércoles 15 de diciembre.
Esta nueva variación de precios se debe por a los temores en el mercado foráneo por la variante ómicron de la COVID-19, además de la decisión de EE. UU. de liberar sus reservas de crudo.
Asimismo, el socio director en Perú de Gas Energy Latin America, Gustavo Navarro sostuvo que la reducción de los precios de los combustibles comenzará apreciarse desde la próxima semana y que es posible que la caída vuelva a replicarse más adelante.
“Todos los grifos a nivel nacional, incluidos los de Repsol, deberían mostrar los nuevos precios a partir del martes o a más tardar miércoles. Yo espero que los precios sigan bajando, pues lo que publica Osinergmin es el promedio de las dos últimas semanas, por lo que todavía falta reflejar lo del pasado lunes”, señaló.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.