Cargando...
HOY

Lilia Paredes realizó denuncia pública: “Inescrupulosos se hacen pasar como enviados nuestros”

La primera dama indicó que hay personas en su despacho que se vienen tomando atribuciones “que no le corresponden”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lilia Paredes se pronuncia sobre actos irregulares en su trabajo como primera dama del Perú. | Andina.

¡Molesta! A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del presidente, Pedro Castillo, Lilia Paredes Navarro, no dudó en realizar una denuncia pública sobre personas que se habrían tomado atribuciones que no le corresponden dentro de su despacho como primera dama en este actual Gobierno.

“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponde a nombre de mi Despacho de Primera Dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas como enviados nuestros para realizar trámites que no les corresponden”, se logra leer en el tuit.

Tras hacer esta publicación algunos usuarios no dudaron de tildarla de ignorante porque el “Despacho de Primera Dama” no existe e incluso le recordaron que no tendría obligaciones con el Estado y solo su trabajo es netamente voluntario.

Otro grupo de cibernautas sin embargo, le pidió a Lilia Paredes que tenga cuidado y le deseo lo mejor para ella como al presidente Pedro Castillo, quien hace poco mencionó que luchará contra la corrupción del país, la cual iniciará desde el Ejecutivo para que no suceda lo de anteriores gobiernos.

¿Qué dijo Lilia Paredes sobre el Gobierno de Pedro Castillo?

“Yo sé que mi esposo (Pedro Castillo) está haciendo las cosas como debe ser y él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro y sé que va a hacer un buen Gobierno. Está solucionando los problemas que pasan en el país”, mencionó en una entrevista a Punto Final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.