¡Continúa la ola de asaltos! Un joven de 18 años que se encontraba volviendo de la tienda con su enamorada, fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle su celular, pero al resistirse ellos le propinaron dos disparos en la cabeza que lo dejaron gravemente herido, luchando por su vida hasta que ya no pudo resistir y falleció.
Este lamentable hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos y según los testigos la pareja había ido a comprar helados en la esquina de la calle Chocano, donde los hampones ya le venían siguiendo los pasos. “Dicen que han estado sentados, ellos ya esperaban a su víctima”, mencionó una moradora a América Noticias.
Se sabe que en su desesperación esta pareja intentó huir, pero por desgracia Adrián Vilela, se resbaló en la vereda y fue alcanzado por estos sujetos. “El chico se ha tropezado, parece que ellos lo han tomado como si él quisiera defenderse y ahí lo han baleado”, agregó.
El universitario fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia, a donde sus familiares acudieron el último lunes 6 de diciembre en horas de la noche, pero a pesar de hacerse denodados esfuerzos por mantenerlo con vida, no pudo resistir y quedó sin signos vitales horas más tarde.
Peritos de criminalística acudieron a la escena para recabar información que logre dar con la identidad y ubicación de los criminales, mientras que los tíos de Vilela, acudieron a la comisaría Laura Caller, donde se encuentra asentado el caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.