Con la finalidad de detener el avance de la COVID-19 en el Perú y una posible llegada de la tercera ola de contagios, las autoridades establecieron que diez provincias se ubiquen en el nivel de alerta alto y que las demás continúen en el nivel de alerta moderado.
De acuerdo a la norma, las provincias de Chepén, Concepción, Huamanga, Santa, Sullana, Piura, Sechura, Huancavelica, Talara y Virú permanecerán en el nivel de alerta alto hasta el domingo 12 de diciembre.
A partir de hoy, 29 de diciembre, el horario de inmovilización social se ha modificado e iniciará las 11 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente en todas las provincias antes mencionadas.
Actividades en espacios cerrados:
En el caso de las actividades en espacios se realizará respetando el aforo y protocolos. Siempre y cuando haya alguna autorización de los gobiernos locales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.