Un violento hecho se registró en el Rímac, luego que un sujeto escupiera y golpeara a un chofer de un bus del Corredor Azul, tras impedirle que suba debido a que no contaba con mascarilla.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en el paradero Alcázar. Según contaron los pasajeros el hombre estaba en todo momento iracundo y se negaba bajar del bus.
Además, el sujeto, que aparentemente tendría 25 años, comenzó a escupir al chofer poniéndole en riesgo biológico, de comprobarse que el hombre tendría coronavirus. También, golpeó y pateó al conductor.
“Este susodicho quiere ingresar al Corredor Azul y el chofer le dice que no puede, porque no tiene facial. Discuten y al final de la discusión este susodicho, este delincuente, escupe y golpea al chofer”, relató uno de los pasajeros a RPP.
Tras la agresión, el chofer del bus bajó de la unidad y se enfrascó en una pelea con el sujeto que terminó con puños limpios. “El delincuente se llevó la peor parte”, mencionó uno de los pasajeros que pudo ver como el conductor le daba de golpes.
Luego del incidente, los pasajeros llamaron a los agentes del orden, pero el sujeto ya se había ido de la zona. Además, los ocupantes sospechan que el hombre sufra de alteraciones mentales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.