El Poder Judicial de Lima Este dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el mototaxista Alfredo Solórzano Aquino por golpear a su hijastra de tres años de edad e intentar abusar sexualmente de la pequeña en su vivienda de El Agustino.
La magistrada Karla Lisbeth Chunga Núñez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Especializado en Violencia Contra Las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado Alfredo Solórzano Aquino.
Según la investigación del representante del Ministerio Público, el imputado quedó al cuidado de la niña, circunstancia que habría aprovechado para ultrajarla. Además, la víctima presenta una serie de lesiones en diferentes partes del cuerpo y por la gravedad de sus heridas fue internada en un hospital para su recuperación.
En audiencia la jueza a cargo del caso, valoró las documentos presentados por el Ministerio Público que vincularían al mototaxista con el hecho incriminado, asimismo, las pericias y exámenes médicos que fueron fundamentales para determinar la prisión preventiva.
Durante los siguientes nueve meses, la fiscalía tiene el plazo necesario para culminar la investigación y determinar la responsabilidad del imputado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.