Esta tarde, los vecinos de la avenida Túpac Amaru, altura del kilómetro 11, en el distrito de Comas, denunciaron que dos postes de la avenida principal estarían a punto de caer. La alerta llegó a través del WhatssApp de Diario La República +51 941 000 000.
''Hay un poste a punto de caer y frente a la pista hay otro que también está en la misma situación. Es muy peligroso para los vecinos y los transeúntes'', indicó a la República el denunciante.
También agregó su malestar hacia las condiciones en las que se estarían construyendo los postes de luz. ''Nos parece muy peligroso que un poste por aparentemente el paso de los autos esté por caer de esa manera. Pudo haber ocurrido una desgracia, pedimos mayor control y fiscalización en ese sentido'', finalizó el vecino.
En el transcurso del desarrollo de la nota se conoce que llegó hasta el lugar personal de Enel, de serenazgo de la Municipalidad de Comas y la Policía Nacional para poder cercar el perímetro y evitar alguna desgracia.
Precisamente, el personal de Serenazgo evitaba en todo momento que los vecinos y autos transiten por la parte baja del poste de luz. Sin embargo, habían personas, totalmente, irresponsables con su vida que caminaban por la zona referida poniendo en riesgo su integridad física.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.