La cuidad se sigue tiñendo de sangre. Un agente de seguridad fue asesinado cuando salía de su centro de labores en el distrito de Ventanilla.
El crimen ocurrió cuando Eyser Sánchez Haisy (42), terminaba de trabajar en el Centro de Rehabilitación San Martín, ubicado en Parque Industrial de Ventanilla, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Es ahí que sin mediar palabra, el sicario le descerrajó tres balazos a Sánchez, para luego escapar. El personal de seguridad quedó tendido frente a su centro de trabajo y murió a los pocos minutos.
Familiares de la víctima se mostraron sorprendidos por el ataque y descartaron que se trate de un ajuste de cuentas pues aseguran era una persona religiosa y hogareña. El pastor de la congregación evangélica llegó a a la morgue del Callao para dar una plegaria por Eyser Sánchez.
La PNP no descarta que los pistoleros habrían intentaron ingresar al local para robar, dado que en ese momento era el cambio de turno y Sánchez al parecer puso resistencia, por lo que le disparan. Seguirán las diligencias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.