Cargando...
HOY

La Victoria: indigente que lanzó ladrillo a niña de 3 años se burla y no reconoce agresión [VIDEO]

Prensa abordó al indigente, que hasta el momento está detenido en la Comisaría Apolo de La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
indigente se burla y no reconoce agresión

El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, informó que el indigente que lanzó un ladrillo a una niña de 3 años en La Victoria y le dejó en estado grave se encuentra en condición de detenido en la comisaria Apolo a la espera de los resultados de las pericias psicológica.

En ese sentido, el agente del orden detalló que hasta el momento no se ha determinado si el sujeto tiene una enfermedad mental.

"Está en calidad de detenido en la comisaría (Apolo). Hoy ha ido para que se le practiquen las pericias psicológicas, a fin de determinar si esta persona tiene una enfermedad mental. Está detenido por el delito de lesiones graves", dijo el coronel PNP Jorge Barboza a El Popular.

Por otra parte, debido a que el indigente no ha dado con precisión su nombre se encuentra detenido como N.N., hasta que se determine su procedencia. "Si tiene algún trastorno, probablemente sea una situación atenuante al hecho. El resultado vamos a tenerlo en el transcurso del día", dijo Barboza.

Se ríe al ser consultado

Cabe mencionar que mientras era llevado a la comisaría de Apolo, el sujeto fue abordado por la prensa que le consultó por sus actos, sin embargo, el indigente no dijo nada, solo se reía y movía la cabeza de un lado al otro.

En un momento, cuando una de los periodistas le preguntó si era consiente que había golpeado a una niña, este solo comenzó a reír y mover la cabeza de forma negativa indicando que no había hecho nada.  Luego fue llevado a la carceleta de la comisaria Apolo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.