Un indefenso perrito fue abandonado a su suerte en una veterinaria de Los Olivos. La tierna mascota fue llevada por sus dueños para que lo bañen, sin embargo, nunca más regresaron por él. Su emotiva historia es viral en Twitter.
Por medio de una cuenta en redes sociales, el usuario @unchasqui denunció que el animal fue dejado en la clínica veterinaria el pasado 4 de noviembre, desde entonces, nadie vino a recogerlo y ahora se encuentra en búsqueda un hogar.
“Me mataron con esta historia. A ese perrito lo llevaron a la veterinaria Padi Pet Shop, en Los Olivos, el día 4/11 para que lo bañen. Nadie regresó por él. Lo abandonaron. Si alguien desea adoptarlo puede comunicarse al tlf. 970691590”, escribió el cibernauta en Twitter.
De forma inmediata, cientos de personas compartieron la publicación para encontrar un hogar para el indefenso can. Asimismo, las personas pidieron que se revele el nombre de los dueños y sean castigados por abandonar a la mascota.
Si eres testigo de un caso de maltrato animal en el Perú, puedes seguir los siguientes pasos para denunciarlo:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.