Sicarios sembraron el terror en el Callao luego de intentar asesinar a un policía municipal que se encontraba resguardando el mercado Central ubicado en el jirón Cochrane.
Según los testigos, el policía identificado como: Edwin Pacherres Albornoz de 41 años, estaba parado en la puerta principal de dicho mercado, cuando un sujeto apareció entre la gente y le disparó cuatro veces.
Uno de los disparos impactó en su rostro haciendo que se desmayara en el acto. El sicario, al ver al hombre caer al suelo le dispara tres veces más, lastimando su cuello, hombro y codo.
Tras pensar que había cumplido su objetivo desapareció entre la gente que corría desesperada del lugar. Dejando atrás gravemente herido a Pacherres.
De inmediato, sus compañeros llevaron al hombre al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde le ingresaron de emergencia a la sala de trauma shock. De acuerdo a los doctores, Pacherres fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.
Por los hechos, la PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta ya que los sujetos que desataron la balacera no se habría llevado nada de las pertenencias de la víctima. En ese sentido, los agentes del orden recogieron las cámaras de seguridad para hallar a los sicarios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.