
En en el ex fundo Chuquitanta, avenida San Nicolás, que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres, esta mañana de martes 9 de octubre, se halló el cuerpo de dos personas carbonizadas, que habrían sido maniatadas y quemadas en el lugar a aproximadamente las 4:00 o 5:00 a. m.
Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Pro, mismos que colocaron un cintillo de seguridad en la zona para que los moradores no se acerquen y alteren la escena del crimen.
Según América Noticias, este macabro hallazgo sería similar a la vez que se encontró el cuerpo descuartizado de dos ciudadanos dentro de tres maletas en el terminal de Fiori, hecho que fue registrado en septiembre del 2019 y realizado por su autores en el hostal Señor de Sipán, cerca a Plaza Norte.
La información preliminar de la PNP, indica que uno de los cuerpo es de sexo masculino, mientras que el otro aún esta por determinarse si sería hombre o mujer, pero hasta el momento no se sabe quién puedo encargarse de llevarlos hasta esta zona agrícola de San Martín de Porres.
“Como a aveces vienen los jóvenes de trabajar de madrugada, pudo ser a las 3:00 de la mañana. Ellos vieron que el fuego se prendía a esa hora. Es la primera vez que pasa algo así en esta zona, todos estamos consternados por esto, robos sí han sucedido varias veces, falta seguridad [...] Pedimos a la Municipalidad que ponga cámaras de seguridad”, mencionó uno de los moradores.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.