En la zona de Mangomarca, en San Juan de Lurigancho, un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo y a pocos metros de la habitación que alquilaba fue asesinado de cinco disparos por parte de un sicario que huyó con dirección desconocida. La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Según las primeras informaciones que pudo recoger La República, la víctima tendría como nombre Maykol; sin embargo, hasta el momento se desconoce su identificación completa.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, a las que tuvo acceso el medio en mención, donde se puede observar cómo un sujeto encapuchado se acerca al vehículo donde se encontraba su objetivo y le dispara en cinco oportunidades para luego huir con dirección desconocida.
Tras el ataque se observa cómo la víctima intenta correr rápidamente, pero segundos después, se desploma falleciendo a los pocos minutos. La Policía Nacional ya se encuentra en la zona para iniciar las primeras investigaciones; no obstante, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Según algunos testigos del hecho, el sicario llegó en una moto lineal junto a otro cómplice antes de cometer el homicidio. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad serán claves para saber hacia dónde huyó el asesino por encargo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.