Comas. La historia de 'Run Run', el zorrito que fue vendido a una familia en el Centro de Lima como perro, aún sigue dando de qué hablar. Hasta el momento no ha sido capturado por los agentes del Servicio Nacional Forestal (SERFOR) y ya viene generando problemas económicos en quien en algún momento fue su propietaria.
En efecto, según comentó la dueña de Rum Rum, la señora Maribel Sotelo, el animal se ha estado comiendo gallinas y cuyes de sus vecinos y ha tenido que pagar una gran cantidad de dinero por dicho perjuicio.
"He tenido que pagar 350 (soles) porque ya el daño está hecho y he tenido que solucionarlo también", comentó la mujer al programa 'América Hoy'.
Sin embargo, aseguró sentirse tranquila porque sabe que el zorrito será llevado a su habitad natural, una vez que sea capturado por el personal de Serfor.
"Ya me contacté son Serfor y ellos lo van a llevar a un sitio donde esté más tranquilo. Entonces, en esa parte ya me siento tranquila porque acá no es el sitio donde debe estar", agregó la señora Maribel.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.