Cargando...
HOY

“¡Queremos justicia!", mujer asesinada y colocada en una bolsa rafia tenía dos meses de gestación

Pareja de la joven confesó haberla asesinado y luego haberla colocado en una bolsa de rafia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mujer asesinada tenía dos meses de embarazo | URPI | GLR

Gritos de justicia se escucha en la familia Romero, luego del brutal asesinato de Jhailene Widaliz Romero Ambicho, de 22 años, a manos de su pareja y padre de su hija.

Como se recuerda, la joven fue hallada en la urbanización Magisterial, en Villa El Salvador dentro de una bolsa de rafia y con signos de haber sido golpeada hasta la muerte. Además, se la encontró semidesnuda y con un hueco en la cabeza.

Tras una investigación, se determinó que Fabrizio Stephano Villavicencio Bravo, de 24 años, pareja de la víctima, estaba implicado en el asesinato. Posteriormente los agentes de la PNP logaron capturarlo y en la comandancia confesó su crimen.

 Lo triste del hecho es que la mujer tenía dos meses de embarazo. “Queremos justicia para mi hija, no queremos que quede impune este macabro crimen”, exclamó el padre que ha ahora tendrpa que velar por su nieta de 1 años aproximadamente.

Cabe mencionar que la familia presume que el detenido, Fabricio Villavicencio Bravo, no habría actuado solo, pues el lugar en el que convivían era en Chorrillos, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta Villa el Salvador. La familia solicita las cámaras de seguridad de la zona para lograr ver los movimientos del asesino.

La victima de feminicidio era natural de Tingo María y estaba estudiando Administración Industrial en la capital, por lo que la familia decidió llevar el cuerpo hasta su ciudad natal para darle sepultura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.